Hola a todos, no podía acostarme sin compartir con vosotros un poquito de este día tan especial desde nuestro blog de clase.
Hoy hemos terminado el curso 2,011/2,012 celebrando una gran fiesta y, por supuesto, con un estupendo baile de toda la clase; ahora os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros.
Ha sido un año estupendo lleno de un montón de recuerdos maravillosos (pronto veréis un photopeach con muchas de esos buenos momentos) y en el que hemos conseguido aprender un montón de cosas nuevas. Algunas nos han costado más trabajo que otras pero al final hemos conseguido nuestros objetivos gracias a nuestro esfuerzo y capacidad para solucionar los problemas que nos han ido apareciendo a lo largo del año.
Antes de dejaros con nuestro baile quiero daros de nuevo las
GRACIAS a todos mis niños y niñas por cada día que hemos pasado juntos este año, por cada sonrisa, por cada beso y por todo el esfuerzo que habéis hecho para conseguir tantas cosas buenas este año.
Os quiero muchísimo y ya sabéis que ¡¡nos vemos pronto!!
Por supuesto no puedo dejar de mencionar en esta entrada a los padres y madres de mis niños/as. Un millón de gracias por hacerme sentir arropada en todo momento, por tener siempre palabras cariñosas para mí y por volcaros tanto en la educación de vuestros hijos/as. Como os he dicho hoy, es un placer teneros a mi lado y
ENHORABUENA por los hijos/as que tenéis.
Aquí os dejo con nuestro baile de fin de curso; estoy segura que os encantará porque ¡¡lo han hecho genial!!